Buscando el patrón after Trump

El big bang de esta nueva era fue el Brexit pero muy pocos lo advirtieron. Fue para la mayoria una anomalía del sistema, como un virus. Todo volvería a ser como antes. Pero no. Alejado del sentir popular, el Presidente Santos se frotaba los ojos ante el rechazo a su plan de paz. Colombia también dijo NO. Y ahora, como una gran finale para este 2016, #TrumpPresident. Genial.

Nadie vio venir a este tren que nos arrollo en la mayor de las penumbras. Era un evento posible, pero poco probable nos dijeron los Nostradamus modernos.

Y ahora que? Now what my friend?

Ni idea, solo puedo pensar en un consejo: no escuchéis aquellos que os dijeron que estos eventos eran imposibles. Aquellos que desestimaron, por ejemplo, a #TrumpPresident, también pronosticaron el desplome de las acciones y un rally en el precio de los bonos… sin embargo, pasó lo contrario! Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Estimados, si algo nos enseña 2016 es que hay un emergente, un patrón en la matriz que los medios, expertos y demás charlatanes no están viendo.

Wait and see. Desensillar hasta que aclare, diría el paisano.

%d bloggers like this: