El próximo paso del Capitalismo

Tiempo de lectura 1 minuto

¿Qué piensan cuando leen una noticia como esta?

2

¿Pesimismo? ¿Desazón? Yo me pongo optimista porque implica que el sistema aprendió a lidiar con una pandemia y la próxima no tendremos una caída brutal de la actividad económica como en 2020.

En 2008 no caímos en una depresión económica gracias a que habíamos aprendido la lección de la crisis de 1930. La Reserva Federal liderada por Ben Bernanke hizo un gran trabajo en evitar una espiral deflacionaria que hubiera hundido en una crisis sin precedentes a la principal economía del mundo.

Este tipo de noticias hablan del largo proceso que ha hecho del capitalismo el mejor sistema para que progrese la humanidad.

¿Cual es el próximo paso que dará el sistema capitalista?

Aprender a crear riqueza cuidando el medio ambiente.

En eso estamos: aquí la nueva fabrica (la tercera luego de la de EE.UU. y China) que construirá Tesla Inc. (TSLA) en Alemania.

1

Consejo: “the green revolution” está ocurriendo y sera LA TEMÁTICA de inversión de esta década. Para más información pueden leer este documento que escribí en enero de este año sobre como armar una CARTERA de INVERSIÓN  para el Cambio Climático.

Gracias por leer.

Attenzione: La información y opinión aquí contenida se expone a título meramente informativo y no constituye una recomendación de inversión.

%d bloggers like this: